Sobre Sanondaf

Escudo.png

Sanondaf es una franquicia del Reino Unido, con más de 50 oficinas alrededor del mundo, que provee servicios de alta tecnología en  desinfección. Conoce más sobre nuestros procesos y servicios:

IMG_9393.png

Desinfectamos espacios para que la gente viva, trabaje, y disfrute de forma segura.

Somos un servicio especializado en prevención de infecciones, que por medio de un desinfectante aplicado como niebla seca eliminamos 99.99% de bacterias, virus, hongos, y microorganismos nocivos sin causar ningún daño a las personas, animales, y plantas.

Tenemos 3 años desinfectando en Monterrey y 10 años como una empresa global de desinfección profesional con procesos estandarizados y resultados probados.

Utilizando SanoFog, dispositivo termonebulizador, que garantiza una aplicación homogénea llegando a cada rincón, y SanoStatic, dispositivo electroestático, que hace que el desinfectante se adhiera a todas las superficies.

 

Usamos el desinfectante SanoChem, poderosa combinación patentada de peróxido de hidrógeno e iones activos, no tóxico y 100% biodegradable.

SDF_maquinas_edited.png

Quisiera compartirles nuestra experiencia con la compañía internacional de desinfección y sanitización, SANONDAF. Desde septiembre de 2018 iniciamos mensualmente la desinfección de todas nuestras aulas del preescolar, ya que somos una Institución Educativa que busca ofrecer a sus alumnas un ambiente seguro que les brinde espacios limpios que les garantice, en la medida de lo posible, un menor riesgo de contagios. En este tiempo que SANONDAF nos ha dado el servicio se ha logrado ver una disminución considerable en la transmisión de enfermedades propias de niños pequeños, ya que deja las áreas un 99.99 libre de gérmenes. Han sido siempre muy profesionales en sus servicios, nos han brindado una excelente atención. Los padres de familia se han mostrado muy agradecidos con este servicio en beneficio de sus hijas. Por ello recomiendo ampliamente a SANONDAF pues es deber de todos buscar, ante todo la integridad física de los niños y niñas, ahora más que nunca.

 

—  Lic. Lourdes Cantú de Quiroga
    Subdirectora CECVAC