Diferenciadores

Poderosa combinación de dos tecnologías de aplicación de desinfectante en seco.

SanoFog, dispositivo termonebulizador, pulveriza el desinfectante y lo transforman en una niebla completamente seca que llega a cada rincón y garantiza una aplicación optima y consistente.

 

SanoStatic, dispositivo electrostático, agrega una carga negativa a las partículas de desinfectante permitiendo que estas envuelvan y se adhieran a todas las superficies y objetos.

La aplicación en seco permite un sinfín de usos en electrónicos y componentes que son susceptibles a la humedad como el cartón y papel.

Sanondaf_fondo3.png

Efecto

prolongado

Nanopartículas  protegen todo tipo de superficies contra gérmenes por semanas. Los desinfectantes convencionales dejan de actuar en pocas horas al interactuar con el ambiente o con productos de limpieza, sin embargo, el efecto antimicrobiano prolongado de los iones activos 

en Sanochem contra el coronavirus y otros patógenos está documentado en la literatura científica.

SDF_Rubic.png

Sanochem

Sanochem es nuestro desinfectante de amplio espectro, grado hospitalario, con una fórmula patentada a base de una mezcla única de peróxido de hidrógeno e iones activos dos muy poderosos desinfectantes que destruyen el 99.99% de virus, bacterias, moho y hongos.

 

Inoloro, incoloro y completamente biodegradable y amigable con el medio ambiente ya que se descompone en agua y oxígeno.

IMG_9505.png
CHECK.png

Químicos efectivos

Letal contra el coronavirus y muchos patógenos mas Contiene 15 veces la concentración de peróxido de hidrogeno probada para matar el coronavirus, además elimina el MRSA, C-Diff, E-Coli, Norovirus, H1N1 y H5N1 (virus de influenza), Pseudomonas aeruginosa y una larga lista de patógenos más difícilmente igualada por otros desinfectantes en el mercado. El efecto dual de los ingredientes activos destruyen la pared y el interior de los microorganismos.

Escudo.png

100% seguros

Completamente seguro para las personas, animales y plantas, a diferencia de otros desinfectantes comunes que causan alergias, asma, son cancerígenos, mutagénicos, y tienen un alto grado de toxicidad.

Cero impactos ambientales ya que el desinfectante se descompone en oxígeno y agua sin dejar residuos, otros desinfectantes se quedan en el ambiente y son dañinos para la vida marina.

 

Desinfectante diseñado para ser aplicado como niebla, a diferencia de otros desinfectantes que son nebulizados a pesar de no ser lo recomendado.

woman-taking-care-of-the-baby-4017418.jp
IMG_9465.jpg

Prueba de Calidad

Tomamos cultivo de microorganismos en superficies antes y después del servicio para confirmar la efectividad de la desinfección e identificar las familias de microorganismos.

¿Porqué Nosotros?

Disponibles para servicios programados y de emergencia 24/7. 

 

Técnicos certificados que siguen procesos estandarizados

de desinfección. 

 

Cobertura a nivel nacional.

 

Servicio oportuno, confiable y profesional.

 

Experiencia atendiendo corporativos y áreas críticas.

IMG_9482.jpg